Juan Carlos Armendáris es nombrado Gerente de HP Indigo México

México D.F.- Laurent Pruvost, vicepresidente y director del Grupo de imagen e impresión (IPG) en HP México, anuncia el nombramiento de Juan Carlos Armendáris como Gerente de la División HP Indigo.

Juan Carlos Armendáris estudió en la Universidad Central de Ecuador y tiene un posgrado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una amplia experiencia en impresión digital, producción de documentos, desarrollo de mercados gráficos, introducción de nuevas tecnologías y equipos de alto rendimiento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

General Motors anuncia cambio de director ejecutivo de finanzas
Reebok lanza campaña con ocho anuncios nuevos

Durante 18 años trabajó en Xerox, donde se desempeñó como director ejecutivo del área Producción (PSG) en México; estuvo a cargo del negocio a nivel regional en Latinoamérica Norte, y fue country manager en la subsidiaria de Xerox en Colombia.

Sobre la división que tendrá a su cargo, Armendáris opina: “La unidad de negocio HP Indigo posee la tecnología más avanzada que la industria puede ofrecer a los clientes y está en el mejor momento para garantizar que el presente y futuro de la impresión digital sea un negocio altamente rentable.”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299