CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juan Bonilla, nuevo director general de Wunderman México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Eric Desbombes, presidente de Young&Rubicam y de Wunderman México, presentó a Juan Sebastián Bonilla como nuevo director general para Wunderman.

De origen colombiano, Bonilla cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del marketing directo y digital, donde ha generado estrategias para clientes Nokia, Citibank, Red Bull, Chevrolet, Wyeth y Bancolombia, entre otras marcas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
EF Education First se vuelve más social
Samsung y HTC logran duplicar su participación en el mercado de móviles

Asimismo, ha sido partícipe en la consolidación de agencias digitales como JWT Digital, Wunderman Colombia y Tribal -la agencia de marketing digital de DDB-; y ha recibido distintos premios como Nova, New York Festival, Effies en Colombia y Midas -que es un festival dentro de la industria financiera-.

Eric Descombes dice estar convencido de que la llegada de Bonilla ocasionará que se consolide aún más el crecimiento que ha logrado Wunderman con los clientes durante los últimos años.

Por su parte, Pedro Egea, vp de servicio al cliente, y Juan Carlos Guerrero, vp creativo, aseguraron estar muy contentos del nombramiento de Juan Bonilla, ya que durante el poco tiempo que tienen trabajando juntos se deja ver la predisposición de participar en equipos multidisciplinarios -ideales para que surjan las grandes ideas-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados