x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Luis Betancourt, presidente del Comité Organizador de Effie Awards México 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Effie es uno de los premios de la industria de la comunicación del marketing más representativos del mundo. Con programas en 40 países, además tres premios regionales y uno global, en México el certamen –que reconoce a las mejores campañas de publicidad y mercadotecnia hechas en el país– crece con fuerza al ser avalado por los más de mil casos de éxito que han participado desde el año 2000.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Entrega del EFFIE Social cierra la celebración del 60 Aniversario de la AMAP
Effie Awards 2010, lista completa de ganadores

En los diez años de realización del evento, se ha contado con la participación de jueces provenientes de las filas de anunciantes, agencias de publicidad, agencias de investigación, agencias de medios, medios, academia, consultores y otras empresas de comunicación.

Para los Effie Awards México 2011 José Luis Betancourt, presidente de JWT México, encabezará el Comité Organizador de los premios, cuya misión y reto será consolidar este certamen como el referente oficial de medición de resultados de negocio en la industria publicitaria y de la comunicación.

“Este nombramiento es para mí un honor pues Effie Awards es uno de los certámenes mayormente reconocidos a nivel mundial y en México ha alcanzado un importante nivel de credibilidad, impulsando las ideas que trabajan”, comentó Betancourt. “En esta edición 2011, como ha sido en las anteriores, el foco estará puesto en reconocer la capacidad de una campaña de comunicación por dar resultados, en la calidad del planteamiento, creatividad y evidencia de la efectividad de la comunicación, y en el esfuerzo conjunto del anunciante y su agencia de comunicación trabajando por los resultados de negocio”, indicó.

Cabe señalar que Betancourt fundó y presidido dos agencias, United Spanish Advertising Inc. en Los Angeles, California, y Betancourt Barba Beker Euro RSCG, que se posicionó como una de las agencias con mayor crecimiento en México. En julio de 2007, José Luis regresó a JWT México como presidente de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.