Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Jonathan Álvarez estará presente en el Community Managers Summit

Los días 28 y 29 de febrero del presente se llevará a cabo en el Hotel Royal de la Ciudad de México, el primer Community Managers Summit en México dirigido a profesionales que desean especializarse

México, D.F.- Los días 28 y 29 de febrero del presente se llevará a cabo en el Hotel Royal de la Ciudad de México, el primer Community Managers Summit en México dirigido a profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online, ya que a través de este evento podrán conocer cómo funcionan y se gestionan los medios sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
20th Century Fox hace que personas vuelen sobre Manhattan
¿Por qué tomar Ciel? Nueva campaña de la marca

En este evento se contará con la participación de Jonathan Álvarez (@jonathanalvarez), quien es licenciado en mercadotecnia y publicidad por la Universidad Mexicana (UNIMEX), licenciado en ciencias de la comunicación por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y con la misma licenciatura pero impartida por la Universidad Autónoma de México (UNAM). En su haber profesional ha manejado medios análogos como radio, TV e impresos, ha colaborado con agencias de publicidad diseñando campañas de marketing y lanzamiento de productos. Ha incursionado en medios digitales, redes sociales, marketing digital, web 2.0, relaciones públicas digitales, mobile marketing y publicidad interactiva.

Anteriormente se desempeñó como ceo de Dimilab (Laboratorio de Proyectos Digitales), director editorial y publisher del grupo editorial Orcus, director editorial y fundador de High Tech editores y articulista para Grupo Medios y la revista Sputnik. En la actualidad es presidente de la agencia Clicker 360, la cual obtuvo el Best Practice Internationals.

Álvarez estará a cargo de la ponencia de diseño y planeación de contenido multiplataforma, y será parte de los 10 experto reconocidos en la industria de que dará detalles sobre temas de interés,  tendencias y mejores prácticas sobre la nueva profesión: community manager.

Para más informes e inscripciones: Comunícate vía telefónica al 5516-2346 ext. 155 y 5219-5770, vía Twitter @katedraeventos y al correo electrónico kpantoja@katedranet.com o a través de la página de Internet donde podrás ver más detalles www.katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados