x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20th Century Fox hace que personas vuelen sobre Manhattan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promover su nueva cinta titulada "Chronicle", 20th Century Fox encargó a a la agencia Thinkmodo la implementación de una activación que invitará a las personas a ver el filme

Nueva York.- Para promover su nueva cinta titulada “Chronicle”, 20th Century Fox encargó a a la agencia Thinkmodo la implementación de una activación que invitará a las personas a ver el  filme; la idea que surgió de las mentes creativas de la agencia fue mostrar a personas sobrevolando los cielos de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
SEAT logra comercializar en México 200 mil autos
En el Community Managers Summit 2012 podrás conocer los frecuentes errores al gestionar SM

La agencia de marketing viral puso en el aire de tres aviones RC revestidos para dar la impresión de ser personas con la habilidad de volar, tal como la tienen los tres personajes principales de la película.

La cinta que el pasado 3 de enero se estrenó en las salas estadounidenses y en la cual se invirtió 15 millones de dólares, trata de tres jóvenes estudiantes que  hacen un asombroso descubrimiento, por el cual ganan poderes, los cuales en la búsqueda de ser controlados, sacarán la parte oscura o negativa de cada chico con lo cual tendrán que luchar. El guión de Chronicle corrió a cargo de Max Landis, fue dirigida Joshua Trank y cuenta con la actuación de Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell y Michael Kelly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados