x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joint Communications manejará las relaciones públicas de Joyería Aristocrazy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para darse a conocer en el mercado mexicano, la joyería española Aristocrazy decidió contratar a una agencia de relaciones públicas, siendo la elegida Joint Communications quien se encargará de manejar la comunicación externa de la empresa.

México, D.F- Desde la Madre Patria Joyeria Aristocrazy llega a México, que representa el primer país donde la empresa abre una boutique fuera de su nación.

Para darse a conocer en el mercado mexicano, la joyería española decidió contratar a una agencia de relaciones públicas, siendo la elegida Joint Communications quien se encargará de manejar la comunicación externa de la empresa.

Notas sobre relaciones públicas:
Audi sensibiliza sobre la falta de atención al conducir en su última campaña
Termina campaña Agentes al Rescate con más de 150 mil sobres registrados

La boutique se inaugurará en noviembre de este año en el Centro Comercial Santa Fe y ofrecerá la variedad de joyas, accesorios y colecciones que fabrica Aristocrazy en sus talleres localizados en Italia y España.

En exclusiva para merca20.com, José Manuel Borbolla, director general de Joint Communications, resalta las cualidades del nuevo cliente de la agencia: “Abrir más de veinte puntos de venta en menos de dos años en una economía tan frágil como la europea habla del gran trabajo que ha hecho Aristocrazy, que ha respondido a una necesidad que antes nadie atendía. En Joint Communications apostamos por Aristocrazy y le auguramos un gran éxito por su herencia llevada a las últimas tendencias de moda y estilo”.

El directivo señala que uno de los retos de la agencia será cambiar la percepción que tienen las personas con respecto a comprar joyería: “La joyería no debe ser una compra de ocasión sino un hábito como comprar zapatos o vestidos, ya que es una pieza clave en cualquier silueta y más en la mexicana, que es reconocida mundialmente por invertir más en accesorios que en ropa”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados