x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Johnny Depp habló de matar a Donald Trump (y obviamente es tendencia)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor Johnny Depp se verá complicado con el FBI luego de unas polémicas declaraciones sobre Trump realizadas en el Festival de Glastonbury, Inglaterra.

La gran mayoría de los actores no se lleva bien con Donald Trump. Eso no es un secreto. De hecho, muchos de ellos se han manifestado abiertamente en contra del magnate, incluso desde que comenzó la campaña electoral.

Sin embargo, pocos cruzaron la línea de las amenazas, algo que parece haber hecho Johnny Depp este jueves en Inglaterra.

Fue durante una conferencia en el Festival de Glastonbury, donde habló ante un auditorio colmado y bromeó sobre la posibilidad de asesinar al presidente Donald Trump, algo que en Estados Unidos podría llegar a ser un delito. “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, se preguntó.

Depp se refería, probablemente, al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras éste se encontraba presenciando una obra de teatro.

“Las palabras de Johnny Depp llegan en plena polémica por el espectáculo de la humorista Kathy Griffin, en cuyo show exhibía una cabeza cortada con la cara de Donald Trump”, publicó El País. Griffin fue despedida por la CNN y sufrió la cancelación de la mayoría de sus espectáculos.

Antes que Depp, varios artistas han hablado sobre agresiones de este tipo. Por ejemplo, la cantante Madonna, había dicho en Washington que pensaba mucho sobre “hacer estallar la Casa Blanca” y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un video.

Deep, que está en Glastonbury presentando su película “The Libertine” en un evento llamado Cinemageddon, también dijo dobre Trump: “Creo que necesita ayuda. Hay muchos lugares oscuros y oscuros maravillosos a los que podría ir”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados