Levi´s rompe con su agencia de publicidad

Londres, Inglaterra.- En declaraciones de la conocida marca norteamericana de moda casual Levi´s, se confirmó que después de casi 30 años de trabajar en conjunto con la agencia británica Bartle Bogle Hegarty (BBH), su relación en conjunto estaba finalizada para el desarrollo de la creatividad publicitaria internacional de la firma.

“No dejaremos de estar agradecidos con BBH en estos casi 30 años de mutua colaboración. En realidad, gracias a la extraordinaria capacidad creativa de la agencia, se lograron llevar a cabo diversas campañas publicitarias exitosas que nunca se podrán olvidar”. declaró al sitio web alemán Horizont, John Anderson, consejero delegado de Levi´s

Más notas sobre publicidad:
CATOM promueve el Bicentenario
Nuevo director de [email protected] habla para Merca2.0

Ni Levi’s ni BBH han externado las razones de la ruptura. Sin embargo, ambas compañías coinciden en decir que es el momento adecuado para esta sepración. Diversas versiones en medios europeos, apuntan que BBH pudo haber tenido problemas recientemente para poder colocar en buenos términos y en acciones concretas, sus ideas creativas.

Tras esta separación, aun se desconoce la agencia que llevaría las riendas creativas de la marca. Existen diversas se desconoce todavía qué agencia controlará a partir de ahora la cuenta publicitaria. “Levi’s se encuentra analizando varias posibilidades de solución y mejora que se ajusten a nuestras necesidades creativas”, apuntó Anderson.

Levi’s trabaja en Estados Unidos con la agencia Wieden + Kennedy Portland, desde 2008. Esta colaboración entre ambas creó la campaña Go Forth. Se podría pensar que existe la posibilidad de que esta agencia, trabaje también la creatividad publicitaria de Levi´s en Europa y Asia, sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299