Jennifer Lopez será la nueva embajadora global de L’Oréal Paris

México, D.F.- L’Oréal Paris da la bienvenida como nueva embajadora global de la marca a la actriz nominada al Globo de Oro, vendedora multi-platino de discos, productora de cine y televisión, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Nueva embajadora de L’Oréal: Rachel Weisz
Megan Fox, nuevo rostro de Armani

“Estamos más que contentos de anunciar esta nueva asociación, con la sublime, emblemática y multi-talentosa Jennifer Lopez” declaró Cyril Chapuy, presidente global de Marca L’Oréal Paris. “Las mujeres de todo el mundo admiran no sólo la belleza de Jennifer, sino también su carisma y su compromiso. Tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestra impresionante lista de embajadoras quienes representan en toda su diversidad, la belleza de la mujer de hoy. Jennifer será la cara de las próximas innovaciones de productos de maquillaje y cuidado del cabello como primeras campañas”.

Jennifer Lopez próximamente aparecerá en su primera participación como juez en “American Idol”. Su compañía productora, Nuyorican, acaba de firmar un acuerdo de televisión y cine con la 20th Century Fox. Además, Lopez fue galardonada con el premio ACE Fashion Icon del año en 2006 por su contribución a los accesorios e industria de la moda. En 2011 Lopez lanzará su álbum “Love?”.

Jennifer Lopez se une a la lista de portavoces de L’Oréal Paris entre los que se encuentran Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé Knowles, Diane Kruger, Evangeline Lilly, Andie MacDowell, Eva Longoria, Freida Pinto y Gerard Butler.

“Siempre me han gustado sus sofisticadas campañas de publicidad y estoy encantada de representar una marca que comprende el valor de la mujer”, dijo al respecto Jennifer Lopez.