Nueva embajadora de L’Oréal: Rachel Weisz

México, D.F.- La compañía L’Oréal Paris nombra a su nueva embajadora global de belleza, Rachel Weisz, actriz ganadora del Premio de la Academia, Globo de Oro, y reconocimiento SAG por su actuación en The Constant Gardener, basada en la novela de grandes ventas de John le Carré.

Notas sobre imagen:
Lancôme presenta a su nueva embajadora
Megan Fox, nuevo rostro de Armani

Me siento honrada de ser la nueva Embajadora de L’Oréal Paris y de representar a esta marca, la cual valora tanto la belleza como la diversidad”, dijo Rachel Weisz. “Estoy orgullosa de apoyar la misión de L’Oréal Paris y su compromiso con apoyar los deseos y necesidades de las mujeres alrededor del mundo”.

Con diversos proyectos tanto en teatro como en cine, Rachel Weisz ha demostrado su talento a lo largo de su carrera. En el 2010, Weisz ganó el Premio Laurence Olivier en la categoría de “Mejor Actriz” por su actuación en el escenario londinense como Blanche DuBois en el renacimiento de “Un Tranvía Llamado Deseo”.

Con este nombramiento, Rachel Weisz se une a una lista de celebridades que figuraron como portavoces de L’Oréal Paris y que incluye a Diane Kruger, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Freida Pinto, Gerard Butler, Andie MacDowell, Evangeline Lilly y Beyoncé Knowles.