Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jean-Claude Van Damme respalda la estrategia de Trump: EU lo necesita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hillary Clinton tiene el apoyo del 50 por ciento de los estadounidenses contra el 38 por ciento de Donald Trump, según ABC News tracking poll

Las encuestas favorecen a Hillary Clinton, en el camino a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Una encuesta publicada el domingo por ABC News tracking poll, mostró a la demócrata con un apoyo de 50 por ciento contra el 38 por ciento obtenido por Donald Trump.

Así, el actor Jean-Claude Van Damme intentó darle un impulso a la campaña de Trump, con argumentos que expuso a TMZ, que se pueden observar en el siguiente video que se ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter.

Básicamente el actor dice que el magnate es necesario para EU, sobre todo si se ve a la Unión Americana como un negocio:

Este tipo ha invertido, no sé, dos, tres, cuatro, cinco, seis mil millones de dólares en su país, tiene que proteger sus intereses

Agregó que el empresario lograría que el país se uniera con líderes como Putin, los fuertes, para él:

No hay tiempo para hablar de ciberataques o cosas por el estilo, sino de volar a Rusia para echarse un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de las naciones son débiles

Aunque no se trata de un influencer contemplado por Trump oficialmente, el actor goza de gran popularidad en el mundo, al punto de que su nombre generó 436,246 impresiones en Twitter, según Tweet Reach.

En el caso de la demócrata, Katy Perry, Morgan Freeman, Paul Simon, Lenny Kravitz, Alicia Keys, Boyz II Men, Demi Lovato y Lady Gaga, entre otras celebridades, han hecho pública su preferencia por Clinton.

Foto: YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados