Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ivanka Trump es la nueva imagen de un disco de Punk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ivanka Trump es el miembro de la Casa Blanca con mayor opinión favorable, según estimados de encuestas publicadas por Morning Consoult y Politico.

La cubierta de discos musicales, al igual que de libros y revistas ha sido la mejor estrategia de promoción, gracias a la imagen y diseño con que han buscado comunicar sus productos e interactuar con las audiencias, que ven el elemento atemporal de estas creaciones, motivándolos a preservarlos.

Por otra parte, también dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada y algo similar podemos decir del último disco lanzado por la banda Gang of Four, luego de que la portada de su último EP muestra a Ivanka Trump en el diseño.

La banda punk parece haber aprovechado las declaraciones que Ivanka dio hace meses, en las que aseguró vivir una fase “punk” durante su adolescencia, dicho que en su momento le ganó una serie de críticas en redes sociales.

La familia Trump ha sido objeto de burlas o pautas que han aprovechado su imagen. En México patentaron la marca de papel higiénico Trump y el diseño registrado mostraba un rollo de papel con el popular peinado con que identificamos al multimillonario.

Al respecto, es posible revisar cifras de Morning Consult. En una encuesta publicada en 2017, la firma comparó a diversas marcas con base en la preferencia que tenían entre republicanos y demócratas.

La marca Trump Hotels obtuvo un 48 por ciento de preferencia por parte de los republicanos y -52 por ciento de parte de los demócratas.

Dentro de este estudio, otras marcas preferidas entre los republicanos son Cabela’s, Chick-fil-a y Fox News. De parte de los demócratas, sus marcas favoritas fueron CBS News, ABC News, NFL, MSNBC, The New York Times, NBC News y CNN.

También tenemos resultados de una encuesta conducida por CNN y publicada en la última semana de marzo, en la que se analizó la imagen de Trump.

Dentro del estudio, el 54 por ciento desaprobó su trabajo y solo un 42 por ciento lo aprobó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados