CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Israel en Street View de Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jerusalén, Israel.- Después de tres meses de conversaciones entre Google y el Ministerio de Justicia de Israel se aprobó que el buscador realizará todas las acciones correspondientes para ofrecer su servicio de visualización virtual de 360 grados de lugares y calles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón
Netflix está lista para México, pero ¿México está preparado para Netflix?

La principal preocupación del Ministerio y por lo cual se tomó tanto tiempo en permitir que se tomarán fotos de la ciudad, era que esta herramienta pudiera ser mal usada por terroristas; a lo que Google dio la solución de mostrar los rostros de personas y placas de automóviles de manera difuminada.

Google optó por esta ciudad debido al grado de importancia que tiene en cuanto a peregrinaje religioso. Se comenzará por Jerusalén, para seguirle al paso calles de Tel Aviv, Haifa, Nazaret, el Mar Muerto, las orillas del Mar de la Galilea, entre otras.

En la actualidad Google Maps en su funcionalidad Street View está presente en más de 23 países de todo el mundo entre los que se encuentra Estados Unidos, México, España, Francia, Portugal, Alemania, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mitos influencer marketing

Mitos del Influencer Marketing

Hacer Influencer marketing es de vital importancia para lograr posicionar nuestras marcas de manera efectiva ante los ojos del usuario en internet, además de que nos permite llegar a nuevos mercados y por lo tanto, mejorar nuestras ventas.