CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ipsos Bimsa celebra 50 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ipsos Bimsa, agencia que ocupa el primer lugar en el ranking anual de agencias de investigación de Merca2.0, celebró medio siglo de existencia de Bimsa con la el estudio Conectando con el nuevo consumidor mexicano —presentado por Carlos de Zuñiga, director de operaciones de la agencia— y la ponencia Camino al 2012, no hay nada nuevo sino el olvido.

Para ver más detalle, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Crece 35 por ciento la inversión publicitaria online en México: EIPO 2011
Existen 8 millones de “madres digitales” en México

Didier Truchot, ceo global de Ipsos Bimsa, visitó nuestro país con motivo del 50 aniversario de la agencia que —de acuerdo con Javier López, director general para México— durante 2010 aportó por perfeccionar su prácticas y oferta de servicios.

“Es fascinante cuánto cambia el mundo y la velocidad a la que lo hace”, declaró Truchot, quien también se declaro sorprendido con el crecimiento que ha tenido la ciudad de México, misma que según él evoluciona más rápido que París.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados