x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone XI: Nuevos renders apuntan a que buscará superar al P30 Pro de Huawei

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sabemos que Apple es una de las marcas con mayor awareness a nivel mundial, y que el iPhone es su dispositivo insignia. Sin embargo, en los últimos años ha perdido terreno frente a sus competidores.
  • Apple vendió unos 212 millones de smartphones durante 2018

  • Actualmente trabaja en el lanzamiento del iPhone XI

  • Las nuevas cámaras apuntan a rivalizar con Huawei

Sabemos que Apple es una de las marcas con mayor awareness a nivel mundial, y que el iPhone es su dispositivo insignia. Sin embargo, en los últimos años ha perdido terreno frente a sus competidores.

Esto es algo que al parecer pretenden cambiar desde Cupertino, al menos así lo insinúan la larga lista de rumores y filtraciones relacionadas con la siguiente generación de sus smartphone.

El objetivo es Huawei

En ocasiones anteriores hemos hablado de que una de las principales apuestas de Apple son las cámaras, diversas fuentes refieren que el iPhone XI y XI Max tendrían tres lentes en la parte posterior.

Aunque no se ha hablado mucho sobre las características de las cámaras, si hay dos datos que podrían indicar que la intención de la tecnológica estadounidense apunta a igualar o superar a Huawei.

Primero por que, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, el tercer lente que presumiblemente será un ultra gran angular, será fabricado por Sony con un sensor de 12MP/1um.

El segundo, es uno que se divulgó esta semana; se mantiene la presunción de un bloque cuadrado, muy similar al Mate 20 Pro, aunque con una disposición triangular y ubicado una de las esquinas del dispositivo.

Pero, como novedad, esta dada a conocer por CashKaro en colaboración con OnLeaks, es que el iPhone XI que las lentes son mucho más grandes que en los primeros Reders, algo que podría ir relacionado con la capacidad y calidad de captura.

Lo que se sabe

Se espera que Apple presente la nueva generación de iPhone en septiembre, junto con los nuevos Apple Watch Series 5 y otros anuncios, como en los últimos años.

De sus smartphone, hasta ahora se habla de que iPhone XI contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que la del XI Max, será de 6,5 pulgadas; ambos serían OLED y con tres cámaras posteriores y se harían un poco más gruesos, 8,1 mm y 7,8 mm respectivamente.

Del que reemplazará al XR, llegaría con pantalla de 5,8 pulgadas de LCD, aunque algunas fuentes refieren que podría crecer a OLED e incluir dos cámaras posteriores.

Pero, de acuerdo con el reporte de OnLeaks, entre otras novedades que podrían llegar, los dos modelos principales contarán con un interruptor de silencio rediseñado.

¿Alcanzará?

El año pasado Apple vendió 212.1 millones de iPhones, de acuerdo con datos de Canalys, parecen muchos smartphone, pero la realidad indica que han caído.

Según su reporte financiero del primer trimestre fiscal, los ingresos generados por este dispositivo cayeron un 15 por ciento.

El problema es que aunque Samsung probablemente no vende muchos Galaxy S, o al menos no como desea, recibió muy buenas críticas con el Galaxy S10e, S10 y S10+, sin olvidar que vende muchos gama media y baja -ha renovado ambas líneas-.

Además, Huawei sí está vendiendo gama alta, el Mate 20 y 20 Pro no sólo recibieron críticas positivas, también ha sido bien recibido por el consumidor, algo que parece se replica con el P30 y P30 Pro. Si su tendencia se mantiene, podría superar significativamente a Apple en ventas.

Entonces, el iPhone XI no sólo debe llegar con novedades en diseño y características, también tendrá contar con algunos valores agregados que lo diferencien de la competencia.

Así lucen los renders que muestran el nuevo aspecto de la triple cámara:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados