CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 6s ya es Trending Topic, el mundo se prepara para la Keynote de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple es una de las marcas con los clientes más fieles en todo el planeta, y con cada nuevo anuncio, la compañía creada por Steve Jobs y Steve Wozniak acapara todos los reflectores, y en esta ocasión iPhone 6s se ha convertido en Trending Topic gracias a la gran expectativa que la marca de teléfonos móviles ha logrado generar entre sus fans, quienes esperan una propuesta novedosa que logre hacer frente la competencia.

Internacional.- Apple es una de las marcas con los clientes más fieles en todo el planeta, y con cada nuevo anuncio, la compañía creada por Steve Jobs y Steve Wozniak acapara todos los reflectores, y en esta ocasión iPhone 6s se ha convertido en Trending Topic gracias a la gran expectativa que la marca de teléfonos móviles ha logrado generar entre sus fans, quienes esperan una propuesta novedosa que logre hacer frente la competencia.

Notas relacionadas:

iPhone 6s, iPhone 6c, ¿cómo será el iPhone 7?
Una agencia de marketing pide a Apple que el iPhone 6S se llame iPhone 7
¿Se doblará el nuevo iPhone 6s?

A pesar de que Apple es la compañía más importante de todo el planeta, la competencia en el sector de teléfonos inteligentes, el más importante de los Cupertino, tiene como competencia a grandes marcas del calibre de Sony o Samsung, donde los surcoreanos son quienes venden más teléfonos.

Sin embargo, Apple ha forjado una reputación sólida frente a los consumidores, en particular en todo lo que respecta a cualquier modelo de iPhone, donde incluso los errores de diseño, como en el caso de la antena del iPhone 4 o el problema de fragilidad contra las dobladuras del iPhone 6 Plus, las ventas de estos dispositivos no se vieron afectadas en lo absoluto.

Hoy es el gran evento en el que Apple mostrará los dispositivos con los que planea competir contra sus rivales principalmente asiáticos, y iPhone 6s, presunto nombre de uno de los nuevos teléfonos que Apple presentará, se ha convertido en Trending Topic, generando hasta ahora un total de 6,195,000 impresiones en Twitter, de acuerdo con TweetReach.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados