¿Se doblará el nuevo iPhone 6s?

Estados Unidos.- El inminente lanzamiento del nuevo iPhone 6s de Apple podría estar a la vuelta de la esquina, y la pregunta que algunos usuarios se han hecho es: ¿se doblará con la misma facilidad que el modelo anterior? Para comprobarlo, un conocido youtuber especialista en filtraciones, y que ha tenido acceso a distintos componentes del iPhone 6s ha publicado un video para comprobarlo.

Notas relacionadas:
El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus
Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los teléfonos que pretenden hundir al iPhone
Ahora filtran el display del iPhone 6s en nuevo video

Una de las polémicas que enfrentó el anterior lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, fue la facilidad con la que el dispositivo puede ser doblado, no obstante, la marca de la manzana logró vender más de 18 millones de dispositivos, y con el próximo lanzamiento del iPhone 6s (y un probable iPhone 6c), los seguidores de la marca (y los críticos también) se preguntan sin la bendgate perseguirá al nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple.

Para comprobarlo, Lewis Hilsenteger, quien ha tenido acceso a parte de la carcaza que incluirá el iPhone 6s, publicó un video donde compara la resistencia de este componente respecto a la misma pieza del modelo anterior, el iPhone 6 Plus.

De acuerdo con Hilsenteger, el material con el que la carcaza del nuevo iPhone estará constituida contiene Zinc, por lo que será considerablemente más resistente que el aluminio simple con el que estaba construido el iPhone anterior.

Apple tendrá que superar la incertidumbre que embarga a los consumidores respecto a su capacidad para sorprenderlo con la ausencia de Steve Jobs y un Samsung que a pesar de perder cuota de mercado año con año, sigue manteniéndose a la cabeza, y además ha anunciado dos poderosas nuevas terminales Android: el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.