Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 6s, iPhone 6c, ¿cómo será el iPhone 7?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple es una de las compañías con los clientes más fieles y entusiastas del mundo, lo cual demuestran con cada anuncio y lanzamiento, por lo que este 9 de septiembre probablemente la compañía de la manzana logre sorprender nuevamente a sus fans, lo cual las filtraciones se han encargando de ir preparando. Sin embargo, ahora han surgido rumores sobre lo que podría ser el iPhone 7.

Estados Unidos.- Apple es una de las compañías con los clientes más fieles y entusiastas del mundo, lo cual demuestran con cada anuncio y lanzamiento, por lo que este 9 de septiembre probablemente la compañía de la manzana logre sorprender nuevamente a sus fans, lo cual las filtraciones se han encargando de ir preparando. Sin embargo, ahora han surgido rumores sobre lo que podría ser el iPhone 7.

Notas relacionadas:
Una agencia de marketing pide a Apple que el iPhone 6S se llame iPhone 7
Un iPhone salva la vida de un estudiante
Android elimina las barreras con iPhone y logra su compatibilidad

El Keynote es el evento mediante el cual Apple revelará de manera oficial sus nuevos productos, los cuales podrían incluir, entre otras cosas, nuevas versiones de Apple Tv, iMac de 21.5 pulgadas con resolución 4K, el llamado iPad Pro y dos nuevos iPhone, los cuales presuntamente llevarán los nombres iPhone 6s y iPhone 6c. Sin embargo a escasos días de que esto ocurra, ahora han aparecido nuevos rumores y filtraciones, sin embargo, en esta ocasión hablan del iPhone 7.

Los rumores señalan que el iPhone 7 podría aparecer en la primera mitad de 2016, y de acuerdo con información publicada en Apple Isider, el futuro teléfono de Apple podría ser extremadamente delgado, alcanzando los 6 o 6.5 milímetros de grosor.

Esta característica ya se encuentra implementada en los últimos modelos de iPod Touch, los cuales tienes 6.1 milímetros de grosor.

Aún no se dan a conocer nuevos detalles al respecto, sin embargo, es posible deducir que el futuro teléfono de la marca podría incluir la tecnología 3D Touch así como la batería de combustible patentada por Apple en el mes de septiembre de este año.

Sin embargo, la competencia se encuentra preparando cartas fuertes para competir contra los de Cupertino, en particular Sony, quien ha revelado tres nuevos miembros de la familia Xperia, de los cuales uno incluye pantalla con resolución 4K.

Xperia Z5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados