CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IPhone 5 vence en pruebas de resistencia al Galaxy SIII

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El sitio Square Trade, dedicado a probar en condiciones extremas productos similares, puso a prueba los más recientes y famosos smartphones del mercado, el iPhone 5 contra el Galaxy SIII.

México D.F.- En días pasados hablamos de un comercial que lanzó Samsung en contra del iPhone 5, pues ahora el sitio Square Trade, dedicado a probar en condiciones extremas productos similares, puso a prueba los más recientes y famosos smartphones del mercado, el iPhone 5 contra el Galaxy SIII.

Los productos fueron sometidos a pruebas como dejarlos caer de una altura determinada, sumergirlos en agua y dejarles caer objetos con diferente peso encima para probar su resistencia.

Notas sobre mercadotecnia:
El 15 de octubre es la fecha límite de inscripción para el Big Idea Chair 2012
Apple anuncia el cierre de su red Ping

En el video se puede apreciar una ventaja considerable por parte del producto de Apple sobre el de la Surcoreana, lo cual ha desatado polémica entre los seguidores de Samsung, quienes dicen que el video fue patrocinado por la compañía de la manzana para desprestigiar al Galaxy SIII.

Cierto o falso, el video muestra una superioridad del iPhone 5 sobre el SIII en cuanto a resistencia al impacto y al software, algo que las versiones anteriores del iPhone carecen.

Aquí te dejamos el video, para que saques tus conclusiones.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados