Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invitan a los consumidores de una marca a ser creativos publicitarios

“Sabemos de chocolates, no de comercial”. Esa es la propuesta de chocolates Toddy y la agencia Carlos y Darío para filmar un spot para la marca. Será un omercial co-creado con los consumidores.

Buenos Aires, Argentina.- “Sabemos de chocolates, no de comercial”. Esa es la propuesta de chocolates Toddy y la agencia Carlos y Darío para filmar un spot para la marca. Será un omercial co-creado con los consumidores.

Notas relacionadas:
MKT fantasma: posicionaron un producto haciéndolo desaparecer
Una acción de MKT impecable, explicada en detalle por su creador
Un ejemplo de cómo una marca puede lanzar un canal de TV

A través de las redes sociales, Toddy invita a sus fans a co-crear su próximo comercial de TV. La mejor idea, se filma en el mismo momento en que se elija la propuesta, con las personas que estén presentes en el lugar.

La acción surgió de la agencia Carlos y Darío, en el marco de la campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales”.

“Creamos y desarrollamos un nuevo concepto en la publicidad. Que los fans de Toddy hagan y creen los avisos que ellos pensaron y quieren para la marca. Nosotros nos encargaremos de escucharlos y que sus ideas se conviertan en un comercial de TV que luego saldrá al aire”. Carlos Baccetti, Director de Carlos y Darío.

La idea es innovar dándole a los fans de Toddy la posibilidad de co-crear junto con la marca un comercial de TV. “Con esta propuesta, Toddy es fiel a su tradición invitándolos a que sean parte activa de la campaña, y así seguir afianzando nuestro vínculo con ellos. Siempre buscamos la forma de sorprenderlos con propuestas divertidas”, dijo Pablo García, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

La filmación se llevará este viernes 12 de junio, en Buenos Aires.

Por supuesto, durante el rodaje, la marca estará presente en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Periscope, interactuando con los usuarios y compartiendo momentos del rodaje y su backstage en vivo.

publicidad 2

Los “consumicreativos” podrán elegir entre una lista de 16 personajes y una serie de escenarios predefinidos, los que fueron difundidos por la marca previamente, por Facebook.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados