Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inusualmente atrevido es el nuevo spot de Vodafone España

España.- La empresa telefónica esta anunciando su servicio Vodafone Wallet gracias al cual bastará con llevar un teléfono inteligente encima, para poder pagarlo todo. ¿Y que mejor que demostrarlo con hechos a través de una guapa modelo que como vestimenta lleva apenas la pintura que artísticamente la simula? Seguramente después de esta información, quienes no se han detenido a ver el spot con cuidado, ahora lo harán y sin prisas.

España.- La empresa telefónica esta anunciando su servicio Vodafone Wallet  gracias al cual bastará con llevar un teléfono inteligente encima, para poder pagarlo todo.  ¿Y que mejor que  demostrarlo con hechos a través de una guapa modelo que como vestimenta lleva apenas la pintura que artísticamente la simula? Seguramente después de esta información, quienes no se han detenido a ver el spot con cuidado, ahora lo harán y sin prisas.

Más notas relacionadas:
Acusan a Vodafone de transmitir mensaje terrorista en su publicidad
Twitter arde ante exceso de retoques de L’Oreal en spot con Diane Keaton
Campaña contra la violencia femenina desnuda a conocidas figuras

El nuevo servicio promocionado deja muy clara la idea, pero es verdad que a menos que se esté prestando atención al anuncio, puede que hasta parezca de lo más común. Con un excelente trabajo de body painting el detalle de la desnudez casi queda en un segundo plano.

Donde se puede observar con mayor detenimiento es en los mupi que acaban de ser colocados en las principales ciudades de España, en los cuales aparece el mismo torso también decorado con pintura pero con una “camisa” diferente a la del spot televisivo.

http://www.youtube.com/watch?v=v85S1to9H-Y&w=480

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados