CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intel se roba talento de Apple para esta original campaña publicitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En la batalla de los chips, la creatividad ganará y bajo esa apuesta Intel se ha hecho de talento de Apple para lanzar una campaña sin desperdicio.
  • Intel ha lanzado una creativa campaña y la pieza no tiene desperdicio, por el contrario, es un osado movimiento en el que nos demuestra el poder de las ideas.

  • Debido a esta rivalidad en la que se tiene que destacar, el marketing será la punta de lanza que logre derrotar a la competencia.

  • El mercado de chips ha visto de todo, desde una crisis por al falta de estos dispositivos, hasta una campaña protagonizada por talento de Apple, solo que ahora promocionando Intel.

En la batalla de los chips, la creatividad ganará y bajo esa apuesta Intel se ha hecho de talento de Apple, para lanzar una campaña que no tiene desperdicio.

Intel ha estrenado una campaña que nos recuerda lo importante que es la gestión de ideas y el efecto que tienen estas en poder comunicar a las marcas con los consumidores.

Con esta promesa, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la interacción, sobre todo la digital, porque a través de los mensajes que se activan en este medio es posible hacer todo tipo de interpretaciones que no nos decepcionan, por el contrario, nos advierten el peso que logran las buenas ideas en el mercado.

La genial acción de Intel

Intel ha lanzado una creativa campaña y la pieza no tiene desperdicio, por el contrario, es un osado movimiento en el que nos demuestra el poder de las ideas bien gestionadas y su alcance en comunicación.

Para lograr estas metas, las narrativas protagonizadas por las marcas han podido extenderse en el mercado y lograr con ello piezas como la que Intel ha lanzado con Justin Long, el actor del famoso anuncio de Apple, ahora que la compañía de chips está en una fuerte batalla con nuevos competidores como la firma de la manzana creando los propios bajo el nombre de M1.

Estas acciones nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la innovación en tecnología no solo en los productos, también en las narrativas que cuentan las marcas para comunicarse con las audiencias.

Para poder competir contra estas nuevas propuestas en chips, donde Apple ha presentado desarrollos con arquitectura ARM, el mensaje con que se hable a los consumidores tiene que ser potente y realmente creativo.

Debido a esta rivalidad en la que se tiene que destacar, el marketing será la punta de lanza que logre derrotar a la competencia, por eso Intel ha recurrido a talento de la famosa campaña “I’m a Mac” donde Justin Long, quien representaba a Mac, dejaba en ridículo a John Hodgman, quien interpretaba a las PC.

Ahora Long ha decidido traicionar a la marca que le dio la fama internacional y se ha presentado en la nueva campaña de Intel como “I’m Justin”, hablando de las bondades de los chips de esta compañía.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.