Intel y su nueva campaña hacen que LeBron James (literal) llore como un bebé

La firma tecnológica Intel presenta con humor un momento muy íntimo de los deportistas de clase mundial y ese es el momento de llorar tras lograr un título, una medalla o un premio importante.

En el anuncio “Baby Face”, Intel presenta al basquetbolista estadounidense, LeBron James, luego de anotar la canasta ganadora en un partido. Tras el logro, el jugador abraza a uno de sus compañeros y su cara se transforma en la de un bebé llorando, un narrador pide la repetición y destaca la tecnología de repetición de 360 grados de Intel y los ángulos que captura.

“Competimos en una categoría orientada al rendimiento, por lo que desde el punto de vista del marketing, es una gran analogía para relacionar el rendimiento deportivo y los atletas con mejor desempeño del mundo para desempeño de la tecnología”, dijo Steve Fondo, OCM de Intel.

“Es una manera entretenida para llevar a casa la idea de que a través de la tecnología Intel 360 grados se puede ver cosas en ángulos que no se han visto antes”, agregó.

La firma tecnológica ha aprovechado en sus anuncios los grandes momentos de algunos de los mejores atletas del mundo, incluyendo al máximo ganador de medallas olímpicas, Michael Phelps, y al ganador del Super Bowl LI, Tom Brady.


La capitalización de los deportes y momentos de la cultura pop ha dado resultado hasta ahora para Intel. La marca registró su mejor desempeño financiero nunca en el cuarto trimestre de 2016, según datos de la empresa.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.