Innovar quita los límites a los mercadólogos, que descubren en la medición de tendencias y el encuentro de insights cuando narran data, una oportunidad considerable de adaptarse al mercado y ofrecer resultados.

Cuando se piensa en innovar pocas veces se ve una oportunidad de crear un modelo de negocio que apunte a descubrir oportunidades en la intención del consumidor, recursos para conectar a marcas con audiencias/consumidores y generación de contenidos que suponen idear claves y alcanzar resultados convertidos en oportunidades para las marcas.

La innovación juega dentro de las marcas un factor que marca la diferencia cuando compiten y representa la oportunidad de registrar resultados comerciales.

Un ejemplo de esto ocurrió con un listado publicado por IFI CLAIMS Patent Services, donde se descubrió que IBM, Samsung y Canon KK habían sido consideradas como las marcas más innovadoras en el mundo.

El común de estas compañías es la tecnología y es que este segmento es un área que ha propiciado la innovación como una norma que se ha podido alcanzar gracias a los recursos propios del escenario online, en el que la puerta se abre para los mercadólogos que encuentren en la innovación, un nuevo objetivo para crear una agencia.

Para ello, será necesario que acudas al Diplomado Digital Marketing Innovation impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), para que logres estrategias digitales que impacten positivamente en el desarrollo de tu empresa.

El diplomado se distribuye en cinco módulos, de los cuales, el último se imparte en San Diego State University. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución. El curso incluye diploma de certificación, material de apoyo impreso en cada módulo y coffee break en cada sesión.

Mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346
01800715.7444
[email protected]
www.escuelademercadotecnia.org

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299