x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva estrategia de Star Wars para conquistar al público infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La juguetería Toys-R-Us venderá en exclusiva en Estados Unidos el Landspeeder de Luke Skywalker, el cual está diseñado para niños.

La euforia del merchandising de Star Wars ha llevado al consumidor a comprar desde playeras, naves, sables láser, videojuegos, componentes originales de la producción de las películas, hasta churros; sin embargo, Disney parece quererlo todo y su siguiente objetivo son los niños.

La juguetería Toys-R-Us venderá en exclusiva en Estados Unidos el Landspeeder de Luke Skywalker, inspirado en el vehículo que apareció en el Episodio IV “Una Nueva Esperanza”

Será un coche eléctrico para niños que se venderá a partir de septiembre en 499.99 dólares y será producido por la marca Radio Flyer.

El 2017 se vuelto en el año del 40 aniversario de a primera cinta, la cual es considerada todo un fenómeno de culto alrededor del planeta. Star Wars es la franquicia más exitosa del cine sólo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene 15 películas hasta el momento, y el universo de Harry Potter, que ha estrenado nueve.

Con ocho películas, Star Wars ha recaudado más de 7 mil 800 millones de dólares en los cines de casi todo el mundo, de los cuales 4 mil 200 millones son ganancias, de acuerdo con datos de Credit Suisse y Bloomberg. Y hasta el momento se sabe que se estrenarán cuatro cintas entre 2017 y 2020.

En 2012, The Walt Disney Company compró Lucasfilm a George Lucas por 4 mil millones de dólares y cambió el plan de negocios de la marca.

La productora estadounidense anunció la realización de una tercera trilogía, Episodios VII, VIII y IX, así como otras cintas que también ocurren en el mismo universo, de las cuales ya vimos Rogue One A Star Wars Story en diciembre de 2016.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados