Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta fue la iniciativa de Bad Bunny para dar concierto a todo Puerto Rico

El cantante Bad Bunny ideó una iniciativa sólo para el público en Puerto Rico con la cual buscó retribuir a los seguidores de su tierra.
  • Bad Bunny se presentó en Puerto Rico con una iniciativa que propuso acercar a toda la gente al concierto.

  • Según datos oficiales, el disco ha vendido más de 274 mil unidades, lo que equivale a más de 356,55 millones de reproducciones.

  •  El disco ‘Un verano sin ti’ debutó primero en las listas digitales y además colocó a sus 25 canciones en simultáneo entre las más escuchadas.

Acompañado de una marca de cerveza local, Bad Bunny cerrará el tercero de sus conciertos en fila en Puerto Rico, en donde gracias a su iniciativa, todos en la isla podrán disfrutar de él.

El cantante actualmente lidera en una gran cantidad de listas de reproducciones en plataformas digitales colocando más de quince canciones en el top mundial de Spotify sólo por su último disco.

Esta fue la iniciativa de Bad Bunny para dar concierto a todo Puerto Rico

La locura que ha desatado el cantante Bad Bunny en todo el mundo lo ha llevado a ser uno de los artistas más escuchados de las plataformas digitales. Recientemente, el cantante se presentó en su natal Puerto Rico como parte de su gira de promoción de “Un verano sin ti“.

El cantante de trap enloqueció a los puertorriqueños que lograron asisitir a sus dos primeros conciertos durante sus presentaciones de tres días consecutivos en la isla. Pero esto no fue todo, porque ideó una estrategia para que quienes no pudieron estar presentes en su concierto, pudieran disfrutarlo de igual forma.

Según se detalla, el cantante hizo colocar 13 pantallas gigantes en la isla de Puerto Rico con la intención de que todos pudieran ‘asistir’ a su concierto y disfrutarlo. Actualmente, “Un verano sin ti” ocupa la primera posición en las listas de Billboard y Spotify.

La iniciativa fue propuesta por Medalla, la marca de una cervecera local que además funge como productora de las presentaciones del nuevo lanzamiento y que ya ha provocado un gran efecto en los habitantes de San Juan.

La estrategia designó lugares como La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez.

El concierto tuvo como sede el Coliseo de Puerto Rico y fue televisado por la cadena Telemundo en Puerto Rico. Además, esta iniciativa contó con la inclusión de artistas invitados como Chencho Corleone quien interpretó el tema  ‘Me porto bonito’, Tony Torres en la canción ‘Yo no soy celoso’, Tony Dize, quien cantó ‘La Corriente’, Jhay Cortez que cantó ‘Tarot’ y ‘Cómo se siente’, entre muchos otros como Las Marías, Bomba Estéreo, Jowell y Randy y Arcángel.

Estos son algunas de las reacciones en redes sociales en torno a su concierto

 

 

 

Ahora lee:

Así es el bar temático de Bad Bunny en CDMX

Bad Bunny y Cheetos lanzan fondo de 500 mil dólares para comunidades hispanas

Juntan firmas en Change.org para que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu”

Tiktoker muestra cómo sonaría “Me porto bonito”, de Bad Bunny, en música clásica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.