x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inician las actividades del martes 21 en los Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia. Después de un lunes de gran movimiento en la edición 58 del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes, comienza el tercer día de actividades del evento. Hoy se darán a conocer los ganadores de las categorías de media, outdoors y radio. En las dos primeras (media y outdoors) México tiene fincadas sus esperanzas con las nominaciones de MPG, Draftfcb, JWT, DDB y Ogilvy.

El martes inicia con el anuncio de los finalistas de la categorías de cyber y diseño y los ganadores del Young Lions Media Competition.

También se presentarán seminarios de agencias y grupos de comunicación como AgenciaClick Isobar, IPG, Starcom, Digitas y Hill & Knowlton, así como marcas como Yahoo!, Youtube, Kraft Foods, Textappeal y Coca-Cola.

Durante el día se llevarán a cabo tres talleres donde se expondrán los casos de StrawberryFrog, Hertz:Radio y LBi. Finalmente se tendrán un par de clases maestras, una por parte de la escuela de comunicación Berghs y otro más de la agencia Clear Channel.

La jornada tendrá como gran final las premiaciones de las categorías radio, media y outdoors. Da click aquí y aquí para saber cuáles son los nominados de nuestro país en dichas categorías.

Hoy también  se dará a conocer el premio a la agencia de medios del año.

Da clic aquí para conocer el resumen de los seminarios, talleres y clases maestras del día:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados