x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: los secretos para volver viral un contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Lograr que los usuarios en redes sociales se interesen por un contenido y lo compartan en cadena y se vuelva viral no es sencillo. Comúnmente vemos que lo que se cataloga como viral suelen ser materiales sin valor, pero el de calidad también puede y debe conseguir el éxito en los social media.

Más notas relacionadas:
Viral: La motociclista que caza a quienes tiran basura en las calles
Viral: Promotor de ventas causa sensación con su baile del ‘Serrucho’
4 rasgos imprescindibles del contenido viral

El sitio Newscred compartió una infografía en la que presenta diferentes sugerencias para quienes estén interesados en la difusión masiva de sus materiales lo consigan, siguiendo sencillos pasos que pueden parecer obvios, pero que muchas veces no se toman en cuenta al momento de difundir algún contenido en las redes.

Las recomendaciones incluyen desde cuántas palabras deben contener los post, así como la implementación de fotografías o videos, así como los tiempos exactos del día en que se garantiza una cantidad mayor de audiencia, entre otras.

infografiaviral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados