Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

INFOGRAFÍA: 4 errores fatales que han cometido los retailers en sus puntos de venta

En Estados Unidos, las ventas de los retailers crecieron sólo 0.6 por ciento, para cerrar el 2017 con un incremento de 3.3 por ciento.

De acuerdo con Forbes, durante 2018 los retailers deberán su éxito o fracaso dependiendo de qué tan bien se adapte al mercado cambiante y la evolución de las necesidades de sus clientes, ya que los chatbots, inteligencia artificial, realidad aumentada servirán para ofrecer nuevas experiencias personalizadas al cliente.

Durante 2017 lo supieron hacer empresas como Walmart, IKEA o Home Depot, de acuerdo con datos de Brandirectory. Sin embargo, también se cometieron grandes errores. Aunque Amazon.com sería el retailer más valioso en el mundo, con un valor de marca de 106 mil 396 millones de dólares.

Además de no atender las necesidades de los consumidores, existen errores fatales que los retalers cometen en sus puntos de venta, ¡conócelos por medio de la siguiente infografía que preparamos para ti!

infografia_retailers

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados