Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer revela uno de los más grandes secretos de la industria de la moda

Por medio de uno de sus videos, la tiktoker y modelos noruega Karoline Bjornelykke ha revelado uno de los más grandes secretos de la industria de la moda, generando con ello una gran indignación entre algunos usuarios.

Uno de los más grandes secretos de la industria de la moda ha sido revelado por una influencer, generando una gran indignación entre algunos usuarios.

Contenidos en redes sociales hay de todo tipo y para un un gran número de audiencias, razón por la que quienes se dedican a dicha labor deben pensar muy bien qué es lo que quieren mostrar en sus cuentas.

Desde hace unos años, las redes sociales se convirtieron en plataformas interesantes en cuanto a la creación de contenidos; en la actualidad, muchos tiktokers, instagramers u otros influencers se han posicionado tanto que solo basan sus ingresos monetarios en lo que suben a sus respectivos perfiles.

Por supuesto, debido al gran éxito que estas plataformas han tenido, la demanda por quienes desean dedicarse a la creación de contenidos en redes sociales aumenta cada vez más, pero solo unos cuantos logran conquistar a los internautas.

Lograrlo depende, en gran medida, de los “productos” que estos suban o desarrollen pensando en que su audiencia va a tener una respuesta positiva; algunos tienen éxito y otros se quedan en el camino.

Dentro de todos los contenidos que podemos ver en redes sociales, siempre habrá algunos que destaquen más que aquellos que solo se dedican cazar las tendencias, ya sea por medio de bailes o challenges.

Por supuesto, cada tiktoker tiene su estilo y su forma de crear contenidos, y su público también, pero, más allá de aquellos videos que solo siguen tendencias que, por lo general, son efímeras, lo cierto es que hay una cantidad importante de tiktokers que persiguen un objetivo distinto.

Ahí, entre os miles o millones de contenidos que podemos ver se encuentra el caso de la influencer y modelo noruega Karoline Bjornelykke, de 25 años de edad, quien, por medio de su cuenta reveló uno de los trucos que se utilizan en la industria de la moda.

Según relata en su cuenta, @coolquinn, en algunas ocasiones se ha visto orillada a usar relleno para aparentar ser una mujer con sobrepeso, hecho que, incluso, se lleva a cabo más de la cuenta. Es decir, en la industria de la moda se utiliza a modelos delgadas para que estas usen relleno en su ropa y puedan aparentar ser mujeres con sobrepeso.

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ??

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Tal como podemos ver en el video, la modelo muestra la bolsa donde guarda lo que ella denomina como “traje gordo en piezas”, el cual usa para cuando tiene que aparentar ser una persona con sobrepeso.

La publicación lleva, hasta el momento, más de 600 mil reproducciones, más de 90 mil likes y más de mil comentarios, donde ha causado verdadera indignación en algunos:

“Esto es muy triste. Definitivamente, todavía no estamos en ese punto en lo que respecta a la representación en esa industria”, escribió una seguidora de Karoline Bjornelykke.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.