Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer Gaby Castillo: detenida, debe explicar su relación con las marcas de autos de lujo

La actriz, famosa tras el programa de TV Azteca “Enamorándonos”, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a José Hareff.

Porsche y Mercedes-Benz son algunas de las marcas de automóviles de lujo en los que se fotografiaba Gaby Castillo y que ahora son parte de la una investigación por la que la influencer y actriz fue detenida este lunes 3 de enero.

La exparticipante de “Enamorándonos”, de TV Azteca, ha sido vinculada con una organización delictiva que se dedicaría al fraude con estas marcas de automóviles.

Castillo (26 años), también cantante de reggaetón e influencer en redes sociales, estuvo relacionada con Oscar Flores “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito que está en la cárcel luego de ser condenado a 20 años por homicidio y venta de drogas, entre otros cargos.

De acuerdo con lo que ha dado a conocer SSC de Ciudad de México, fue detenida junto a su supuesta pareja de la actualidad, José Hareff.

La acusación que pesa sobre ambos se relaciona con el “fraude de vehículos de alta gama” en CDMX, Monterrey y Morelos.

Según las versiones publicadas por El Universal, pagaban con cheques sin fondos a quienes les compraban los autos. Además, supuestamente, proveían de drogas a grupos pequeños como narcomenudistas independientes.

Siempre de acuerdo con la información proporcionada por SSC, luego difundida por los medios, la influencer, luego de fracasar en su carrera en el reggaetón, hizo las veces de “scort” y, en esa función, habría provisto de drogas a sus clientes. Además, incluso habría extorsionado a algunos con fotografías comprometedoras.

Los automóviles de lujo eran una constante en muchas de las exposiciones de Castillo en las redes sociales, especialmente en Instagram.

En diversas fotos aparecía en vehículos deportivos de alta gama de marcas de lujo como Mercedes-Benz y Porsche. Sin embargo, en la mayoría de los casos es difícil saber si eran o no de su propiedad.

Fotos: @brielasanz

También hay registro de fotografías en una Renault Koleos, en un Jaguar y en una SUV BMW.

Incluso en una una Jeep Wrangler Sahara híbrida cuyo costo supera el millón 120 mil pesos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados