CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incrementan las alianzas en interfaz de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México,D.F; Ante el flamante cambio de la tecnología, muchas empresas han optado por hacer alianzas, hata hace poco Yahoo sorprendía con integrar fuerzas a su gran equipo, ahora Adobe es quien sigue sumando "poderes" a us estrategia de marketing digital.

México,D.F; Ante el flamante cambio de la tecnología, muchas empresas han optado por hacer alianzas,  hasta hace poco Yahoo sorprendía con integrar fuerzas a su gran equipo, ahora, Adobe es quien sigue sumando “poderes” a su estrategia de marketing digital.

Más nota relacionadas:
Sitio del día: iBotica
Fuertes rumores acechan a Google
Y a ti, ¿dónde te gusta ver tu programa de T.v preferidos

Durante el Adobe Digital Marketing Forum en Singapur, Adobe Systems Incorporated dio a conocer la disponibilidad de la nueva Adobe Social, que ahora cuenta con integración con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además tiene la capacidad de publicación social, una interfaz de usuario móvil, informes simplificados, y nuevas características de colaboración.

Adobe Social es una solución diseñada específicamente para aprovechar la nueva interfaz de Adobe Marketing Cloud, pues permite habilitar capacidades de marketing sobre la marcha desde cualquier dispositivo.

Cabe señalar que Adobe Marketing Cloud, mejora los flujos de trabajo, la racionalización de las actividades de marketing y ayuda a maximizar el ROI.

De acuerdo con información de la firma International Data Corporation ( IDC ), el mercado mundial de software crecerá 5,7% en el 2013. En 2012, el crecimiento registrado fue de 3,6%, eso es menos de la mitad de lo registrado en el 2010 y en el 2011.

IDC calcula que, para el periodo 2012-2017 podría registrarse un incremento anual de 6,3% en ese mercado.

Para la personas dedicadas al marketing, esto les será de mucha utilidad, pues permite a través de sus organizaciones, escuchar y responder a las conversaciones con los clientes, y conectar los puntos entre las interacciones sociales y los resultados empresariales.

Adam Broitman, vicepresidente de Marketing Digital Mundial, Mastercard señala que “Adobe Social está permitiendo a Mastercard participar en los mercados locales de todo el mundo, construir confianza a través de la escucha online y las conversaciones con la comunidad y además, no tiene precio”.

Las funcionalidades para Flickr, Foursquare e Instagram functionality pueden aprovecharse de inmediato, pero, la integración con LinkedIn se encuentra actualmente en versión beta limitada y su disponibilidad general se espera para finales de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados