CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Increíbles fotos encontradas en Google Street View

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– Si has explorado los mapas de Google seguro te habrás dado cuenta que las fotos que aparecen en la opción de Street View no son las más favorables. Sin embargo hay algunas que no creerías que fueron tomada por estas cámaras de la empresa del buscador más grande del mundo.

Más notas relacionadas: 
Nada mejor que fotografías gigantes para impactar de verdad
Los diez lugares más fotografiados del mundo
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos

El servicio de Google Street View surgió en 2007 como una forma de recopilar información sobre el aspecto visual de calles y rutas, fue así que se estableció como una capa más de datos de Google Maps el cual es usado hoy en día también es usado por empresas y negocios para resaltar su ubicación.

Sin embargo, hay quienes han utilizado esta herramienta como un pasatiempo o le han sacado más provecho como el artista Jon Rafman quien encontró momentos extraños y sorprendentes que suceden en todo el mundo y que fueron captados por el “ojo” de Google.

El artista declaró a The New York Times en 2013 “me entusiasme al ver las fotografías pues no podía creer que fueran realmente tomadas por un robot”

Las imágenes (al rededor de 26) las colocó en en su cuenta de Tumbr, a continuación te presentamos algunas de ellas:

street view Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 13.33.33 street view 2 street view street view street view street view street view street view

Sin duda algo que pudo haber ayudado a la fotografía, es estar en el momento adecuado a la hora indicada, los factores externos ayudaron a que el robot pudiera tener una excelente composición de imagen y en cuanto a la parte artística y creativa… La naturaleza hizo lo suyo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados