x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los diez lugares más fotografiados del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Recientemente Google creó un estudio para saber cuáles son las ciudades más fotografiadas del planeta y mediante Sightsmap, iluminó los puntos más famosos para los usuarios, divididos por zonas.

Internacional.- Recientemente Google creó un estudio para saber cuáles son las ciudades más fotografiadas del planeta y mediante Sightsmap, iluminó los puntos más famosos para los usuarios, divididos por zonas.

Más notas relacionadas:

Las 10 mejores ciudades para ser diseñador
Numeralia: tres apps para fomentar la creatividad en fotografía
3 redes sociales de bajo perfil a las que vale la pena prestar atención

El estudio se lleva a cabo creando relaciones entre las imágenes que se generan con locaciones de Google Maps y Google Earth. El mapa es interactivo, por lo que puedes ver las ciudades más fotografiadas el área específica que selecciones. En México, por ejemplo, está marcada Guadalajara, Teotihuacán, la ciudad de México, Chichen Itzá y Tulum.

Otra de las características de este mapa es que puedes explorar los lugares, verlo a nivel de calle y planear tus próximas vacaciones en uno de estos hot spots, que definitivamente parecen ser atractivos para los visitantes por sus atractivos culturales y turísticos. A continuación la lista de los diez lugares más fotografiados del mundo, según Google.

1.- Nueva York
2.- Roma
3.- Barcelona
4.- París
5.- Estambul
6.- Venecia
7.- Monte Carlo
8.- Florencia
9.- Buenos Aires
10.- Budapest

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 11.25.36

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados