Increíble vídeo viral: Robbie Maddison surfea en las bravas aguas de Tahití con su moto

Internacional.- El motorista australiano Robbie Maddison ha conseguido superar con éxito recientemente el, probablemente, mayor reto de su vida. Esta vez, nada que ver con su pericia en pista en la categoría FMX, pues ha cambiado la estabilidad del terreno por las turbulentas aguas del Océano Pacífico. Se trata del proyecto ‘Pipe Dream’, concluido con enorme éxito, que nos trae la firma DC Shoes.

Notas relacionadas:
Anuncio viral muestra la reacción de la familia de este hombre al afeitarse tras 14 años con barba
El increíble Hulk urbano que se hizo viral
Jaguar atraviesa el Támesis sobre dos finos cables en una sorprendente acción de marketing

Equipado con una moto KTM 250 SX, cuyos neumáticos fueron modificados y a los que se añadieron unos esquís, Robbie Maddison se enfrentó en una hazaña digna de aplaudir a las famosas olas Teahupoo y Papara (que podían llegar a alcanzar los 6 metros de altura), muy conocidas entre los surfistas de la Polinesia Francesa.

Así, desafiando a la naturaleza y ante la mirada de los que en ese momento estaban cabalgando las olas, el motorista de 34 años, que parece ser engullido durante unos instantes por una de las feroces olas, ha conseguido con creces superar este reto.

La encargada de filmar este desafío ha sido la compañía americana DC Shoes, que instaló también cámaras en sus botas y en su casco.

Por supuesto, el vídeo se ha hecho viral en pocos días, obteniendo la friolera de 13 millones de visitas en YouTube.

Al hilo de esta proeza, el presentador de televisión australiano Karl Stefanovic comparó a Robbie “Maddo” con Jesucristo. “Jesucristo caminó sobre las aguas, Robbie Maddison condujo”, comentó en su programa hace unos días.