Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Increíble Hulk urbano que se hizo viral

5 millones de vistas en You Tube tiene este video brasileño que se titula “O homem mais forte do mundo” (El hombre más fuerte del mundo) y que refleja lo que muchos quisiéramos hacer cuando los automovilistas estacionan en cualquier parte.

Brasil.- 5 millones de vistas en You Tube tiene este video brasileño que se titula “O homem mais forte do mundo” (El hombre más fuerte del mundo) y que refleja lo que muchos quisiéramos hacer cuando los automovilistas estacionan en cualquier parte.

Notas relacionadas:
Este adorable perro protagoniza novedosa acción de street marketing
250 x 12 metros: así es el cartel publicitario más grande del mundo
Aspira el piso del anden del metro y luego come lo que ha depositado en él

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres pasar, caminando o en bicicleta, y hay un carro mal estacionado? La imprudencia, la desidia y el “qué me importa” es muy común en las grandes ciudades y nadie, en ninguna parte, parece encontrarle una solución definitiva.

Sin embargo, hay ejemplos en los que, al menos, el desaprensivo automovilista recibe algo de lo que ha generado y, quién pudiera saberlo, tal vez hasta aprenda la lección.

Esto ocurrió en una vía exclusiva para bicicletas en una calle brasileña y el video con el “héroe”, una especie de Increíble Hulk urbano, se hizo viral. En pocas horas alcanzó más de 5 millones de visitas.

Impotente, y viendo cómo un Fiat Uno obstruía la ciclovía por la que quería pasar, hizo esto ▼

Otro ejemplo

En Brasil, estacionar en cualquier parte es algo muy habitual. Mira este otro ejemplo que publicáramos en Merca2.0 (Street marketing de antología) y en el que también el automovilista recibe una buena lección.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados