Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Increíble homenaje a Cecil en Photoshop por el animador de El Rey León

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La noticia de la muerte del Cecil, el león, a manos de un dentista estadounidense impactó en redes sociales. Esto ha causado la indignación de distintas personas entre ellas el animador de la película de Disney El Rey León.

Estados Unidos. – La noticia de la muerte del Cecil, el león, a manos de un dentista estadounidense impactó en redes sociales. Esto ha causado la indignación de distintas personas entre ellas el animador de la película de Disney El Rey León.

Notas relacionadas:
Aerolíneas establecen medidas en contra de los cazadores, ¿se volverá tendencia entre las marcas?
El león Cecil ya tiene merchandising: habrá muñecos de peluche
Cazar a un león famoso podría arruinar su negocio

Cecil era un león perteneciente a Zimbabue, África, característico por mantener una conducta pacífica. Fue cazado el pasado 2 de julio de 2015 por Walter James Palmer, un dentista de Estados Unidos coleccionista de trofeos.

Esta noticia impactó en redes sociales y continua siendo tema de conversación. Incluso la compañía de juguetes Ty Warner elabora un muñeco de peluche en memoria de Cecil, con el objetivo de generar conciencia en el tema y donar las ganancias para la beneficencia de una compañía.

Las reacciones continúan, pues el animador de la película El rey león, Aaron Blaise elabora un homenaje a Cecil  por medio de Photoshop. Cabe mencionar que también ha participado en films como Mulan y de La Bella y la Bestia.

Blaise expresa en su blog personal que:

“Al igual que muchas personas en todo el mundo, yo estaba muy conmovido por la reciente tragedia  que rodea la caza y la matanza del león Cecil. Soy un amante de los animales y me vuelve loco cuando veo a estas hermosas criaturas destruidas por ninguna buena razón. De hecho, he decidido a involucrarse personalmente y espero que nuestros esfuerzos puedan ayudar a educar a la gente y evitar que estas horribles cosas  no sucedan en el futuro”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados