Inbound e influencer marketing, las dos master class que debes tomar en estos momentos

La labor de marketing de influencia alcanzó dentro de redes como Instagra expectativas de ingresos por dos mil 380 millones de dólares esperados para este 2019, según Mediakix.

Inbound Marketing
Imagen: Bigstock
  • La labor que el marketing de influencia alcanzó dentro de redes como Instagram, tiene expectativas de ingresos por dos mil 380 millones de dólares esperados para este 2019, según Mediakix.

  • Los sitios web concentran las actividades de inbound marketing, según estimados publicados por IBM.

  • Vender a través de contenidos y mediante acciones creativas ha convertido a las estrategias comerciales en importantes actividades cada vez más relevantes.

Llamar la atención del consumidor ha hecho que las estrategias comerciales se centren cada vez más en desarrollar acciones donde el contenido se convierta en la mejor oportunidad, que han encontrado las marcas para lograr acciones de de interacción con el consumidor.

Esto ha determinado el interés de las marcas por pautas donde integrar contenidos y personalidades que sepan comunicarlos se convierte en una fórmula ganadora.

Y es que influir en la decisión de compra ha llevado a los mercadólogos a activar diversas acciones creativas, a través de las cuales ejecutan tareas que remarcan la ubicación que tienen las marcas en el mercado.

El 2019 comenzó con todo tipo de retos para los mercadólogos y para que te conviertas en un estratega en la construcción de estas tareas, cuentas con la oportunidad de desarrollar acciones a través del combo especial: una en inbound marketing y una segunda en influencer marketing a un precio de 3,699 pesos, lo que significa un ahorro de 1,180 pesos (cada clase tiene un precio de 2,440 pesos con iva incluido).

La Masterclass en Influencer Marketing te ayudará a tomar mejores decisiones la momento de colaborar con influencers, al entender temas como ¿Qué buscar en una personalidad de este tipo? Descubrir cuáles son las bases para una estrategia de influencer marketing. Entender cómo seleccionar al influencer correcto para tu marca y cuáles son los tipos de colaboraciones y post patrocinios, así como aprender a dar seguimiento a las acciones que implementas con ellos.