Imperdible: video emociona y motiva a la donación de órganos

Argentina.- En mayo de este año, La Fundación Argentina de Trasplante Hepático, comenzó una fuerte campaña para la donación de órganos. Su primer video es un testimonial con buena aceptación. Dos meses después un video excepcional por lo emotivo y bien logrado, se viraliza, con más de 8 millones de visitas. Aunque el análisis de por qué consigue ser tan masivo, es obvio, lo presentamos porque vale la pena verlo, como regalo para un día domingo.

Más entradas relacionadas:

“El hombre que más veces muere”, original video para promover la donación de órganos

Una linda campaña en redes sociales para fomentar la donación de órganos

Impactante viral sobre cómo tratan los rusos a parejas homosexuales

En el mundo hay cientos de historias con respecto a la donación de órganos, muchas de ellas ficticias, muchas reales. Es probable que lo que verás en el video tenga mucho de real y no deje de emocionarte. Por lo mismo, la idea de cómo motivar al público a perder el miedo a la donación, sea tan impactante y tan bien lograda en esta campaña que, más allá de la creatividad, busca remover consciencias y hacernos pensar en la trascendencia del ser humano y la unidad del todo (¿Muy “volado”? Revisa el video y luego conversamos)

 

En un mundo en el que todo corre rápido y en el que nos olvidamos de lo corto que es el tiempo, es necesario volver a lo básico, siempre. Y lo básico- no por ello menos fuerte- lo constituyen las emociones, aquellas que, lo confesemos o no, forman parte de nuestra naturaleza. El momento en el que la industria conecta con esa área del ser humano, es la instancia en que se la respeta profundamente y su éxito se potencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299