x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impactante viral sobre cómo tratan los rusos a parejas homosexuales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La intolerancia hacia el público homosexual es un problema de importancia social, esto a pesar de que cada día hay más países que muestran su empatía por medio de legalizaciones del matrimonio gay.

Rusia – La intolerancia hacia el público homosexual es un problema de importancia social, esto a pesar de que cada día hay más países que muestran su empatía por medio de legalizaciones del matrimonio gay.

Notas relacionadas:
Retiran polémico video de campaña electoral danesa por su contenido sexual y de violencia
Violencia en los videojuegos, más efectiva que cualquier campaña de marketing
Tenistas alzan la voz en contra de la violencia de género

A pesar de que no se cuenta con una cifra exacta de cuántas personas en el mundo son homosexuales, Kinsey el 10 por ciento de la población es gay.

Uno de los problemas que tiene el público homosexual son las agresiones en espacios públicos, esto ante situaciones que delatan sus gustos y preferencias.

De acuerdo con lo anterior Pew Research Center elabora un estudio sobre los países más intolerantes a la población gay. Uno de los que destaca es Rusia, pues en 2013 prohibió cualquier tipo de manifestación gay pública , esto con ley “anti propaganda gay”.

En relación con esto dos chicos de TV ChebuRussian elaboran un video experimental que muestra el trato que le dan las personas rusas a los homosexuales. Este ya cuenta con más de 7 millones 355 mil 245 views en menos de una semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados