Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

 Iker “el niño tiktoker” promociona video de Karol G 

Hoy en día las plataformas digitales tienen la cualidad de lograr una viralidad tal que permite a las personas crecer tanto personal como profesionalmente. 
  • Hoy en día la conversación digital permite a los creativos alcanzar nuevos niveles de posicionamiento y oportunidades de crecimiento profesional.

  • En la actualidad se estima que existe una comunidad digital que ya casi alcanza los 5 mil millones de internautas a nivel mundial.

  • Iker, es un pequeño que saltó a la fama por su carisma en redes, aspecto que lo ha llevado a colaborar con youtubers e influencers.

Dentro del contexto actual, las redes sociales tiene un gran impacto dentro de la vida de las personas, tanto ansía que es por medio de estas plataformas que se puede incrementar una gran viralidad, la cual en ocasiones puede generar espacios de crecimiento tanto personal, como profesional, tal los demuestra Iker, el pequeño niño tiktoker, quien ahora será protagonista de un videoclip junto a Karol G.

De acuerdo con datos proporcionados por “We are Social” en la actualidad se estima que existe una comunidad digital de casi 5 mil millones de personas, cifra que demuestra la gran importancia que tiene la conversación digital dentro de la vida cotidiana de millones de personas.

Es por ello que en la actualidad las redes sociales juegan un papel cada vez más importante dentro de la toma de decisiones de las empresas y gobiernos, pues esta genera una fuerte presión que puede incluso provocar movimientos sociales, además de una retroalimentación invaluable, la cual advierte a las empresas sobre los cambios sociales y aspecto como la preferencia de los consumidores.

Iker niño viral muestra la efectividad de las redes, ahora saldrá en videoclip junto a Karol G

Hoy en día se ha vuelto cada vez más común que las personas recurren a las redes sociales por algo más que ocio y entretenimiento, pues es dentro de ellas y a la creciente comunidad de creadores de contenido que se pueden resolver todo tipo de deudas o incluso ganar un posicionamiento tal ,que permita a los creativos encontrar opciones de crecimiento tanto personal como profesional, abriendo puertas a un futuro cada vez más viral.

@reina24_guzman #iker #invacion #big #fashion #viral #parati ♬ sonido original – reina


Tal es el caos de lo sucedido reciente cuando la cantante Karol G, confirmó que contará con la participación de Iker, un pequeño que saltó a la fama por su carisma dentro de cortos videos virales, motivo que lo ha llevado a aparecer en programas y en colaboraciones con youtubers y tiktokers reconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Historias como la del pequeño iker, demuestra la importancia que tiene la conversación digital en la vida cotidiana de millones de personas, pues es dentro de ella que se puede crecer de manera inimaginable, aspecto por el cual, incluso para millones, el ser influencer o creativo digital es uno de sus principales sueños, junto con el ser doctor futbolista y gamer. 

 

 

 

 

Ahora lee:

¿Por qué el comercio de la moda está adoptando el concepto phygital?

Phygital: clave para conquistar al consumidor

Lina Rodríguez: Experiencia Phygital y el nuevo consumidor

Bianca Martínez: “Ahora nuestros consumidores están en las redes sociales”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados