x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iker Casillas inició los Campus BBVA Bancomer en Ciudad Universitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– El portero campeón del mundo y también capitán de la selección de futbol española, Iker Casillas, está en México para sellar una alianza con el corporativo financiero BBVA Bancomer. Unión que representará experiencias formativas para 600 niños y niñas del país, por lo que el portero dio inicio en México a los Campus BBVA Bancomer, con una clínica para más de 200 niños en las instalaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamiento del nuevo Ford Focus en MSN: Cifras de una campaña online exitosa
Impresión en 3D y las consecuencias en la mercadotecnia

El sello BBVA es un participante en el futbol mundial, ya que desde la temporada 2008-2009 da su nombre a la liga de primera división española, denominada “Liga BBVA”, y a la segunda división que tiene el nombre de “Liga Adelante”.

En cuanto a la llamaba “Liga BBVA”, se trata de un referente actual del futbol internacional y sus transmisiones llegan a más de 180 países en los cinco continentes, con una cobertura potencial superior a los 4 mil millones de personas.

Y en esta ocasión, la Fundación BBVA Bancomer e Iker Casillas, se unen en este proyecto, además de que la visita del futbolista, se envuelve en el marco del lanzamiento del nuevo concepto Campus de Futbol BBVA Bancomer, cuyo objetivo es llevar una experiencia formativa y humana a 600 niños y niñas en nuestro país.

Además, se informó que se abrirán cursos en dos Campus de Futbol para el próximo verano y Talleres de Educación Financiera.

BBVA Bancomer también se ha propuesto colaborar en el descubrimiento de nuevos talentos deportivos al auspiciar el programa “Campo de los Sueños”, creado por Jesús “Chucho” Ramírez, quien fuera director técnico nacional de la Sub-17.

La firma bancaria, señaló que se ubican como un importante jugador en el mercado con productos de captación juveniles, con más 460 mil clientes de ese perfil que utilizan la winner card.

La participación del jugador es fundamental en la asesoría del proyecto, porque se ha diseñando un programa de actividades en tres grandes rubros: actividades deportivas, formación de valores y temas de educación financiera.

Casillas posee la fundación que lleva su nombre y que trabaja para contribuir en el bienestar de las personas que, sin importar sus condiciones de vida y lugar de residencia, requieren de ayuda humanitaria. También concederá, al igual que Fundación Bancomer, becas de estudio para jóvenes, promoverá y financiará proyectos de cooperación al desarrollo, fomentará programas especializados de capacitación y entrenamiento, entre otras cosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados