CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TV Azteca Internacional renueva branding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Celebran su sexto aniversario con nuevos contenidos televisivos; buscan acercarse a todos los sectores de su audiencia.
  • Cambian look de empresa y diversifican su posición de acuerdo a cada audiencia.

  • Suman éxitos y promueven las producciones nacionales fuera de México.

  • Agradecen a la audiencia como parte de su estrategia de marketing televisiva.

 

 

Como parte de los festejos, Tv Azteca Internacional cambió por completo su identidad visual con el rediseño de sus logotipos e imagotipos, pues buscan acercarse más al target actual de su audiencia y diversificar su branding con un estilo dinámico y elegante.

La empresa anunció que los cambios son parte de los festejos por su sexto aniversario, en los cuales se contemplan más de 12 nuevos títulos para estrenarse en las cuatro señales de la televisora: Azteca uno, Azteca, adn40 y a+.

Además, la empresa preparó un manifiesto de 1 minuto 30 segundos en el que agradece a todos sus clientes que los ven diariamente tras su televisor por el tiempo que pasan consumiendo el contenido y por hacerlos parte de sus hogares en México, Latinoamérica y el resto de mundo.

“Me  llena  de  orgullo  y  emoción  recordar  el  lanzamiento  del  portafolio  de  canales  hace  6  años; decidimos  ofrecerle  al  mercado  la  mejor  opción  en  entretenimiento  familiar  y,  sin  duda,  así  nos reconocen hoy nuestros cliente y socios, llegamos en este momento a más de 95 millones de hogares en más de 25 países de America Latina y Europa, atendiendo sistemas tradicionales de TV de paga  y  a  las  nuevas  plataformas  OTT  y  Streamming,  con  todo  esto  seguimos  trabajando  con pasión adaptándonos a los cambios de la industria porque sabemos que lo mejor aún está por llegar”, declaró Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV de Paga.

 

 


 

“Haber sido parte del crecimiento de este portafolio durante esta época de transformación de la industria ha sido una oportunidad increíble de demostrar que la TV de Paga no está muerta y, muy por el contrario, tiene aún mucho para dar. Nuestro crecimiento así lo ha demostrado y tenemos muchos más planes para el futuro”, señaló Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internaciona y Azteca Estudios.

La empresa es una de las mayores productoras de contenido en español, pues opera cuatro canales de Tv de paga: Mundo, Corazón, Clic y Cinema, con un alcance de 190,000.000 millones de personas en todo el mundo. Además, se encarga de distribuir el catálogo televisivo que ha realizado la empresa mexicana en sus 26 años de historia.

“Las  marcas de los canales de TV de Paga, de TV Azteca Internacional, se definen en forma directa  por  su  género  y  su  propuesta,  misma  que  nos  ha  permitido  mantener  liderazgo,  este  nuevo posicionamiento  y  logos  representan  la  esencia  de  los  canales  en  estos  tiempos  de  una  gran oferta y demanda de entretenimiento en los sistemas tradicionales de TV de paga  y en las nuevas plataformas OTT”, comentó Andrés R Payá, Head of Marketing en Azteca Estudios.

En México, TV Azteca Internacional opera cuatro redes con cobertura nacional: Azteca uno, que se orienta 100 por ciento a la programación en vivo; Azteca 7, que  se  enfoca  en  los  deportes y  programas  infantojuveniles;  adn40,  completamente informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una programación para la familia mexicana, con noticieros y programas diversos.

 

Ahora lee:

Regresando a los clásicos: TV Azteca lanza su primer audionovela

Netflix anuncia remake de esta telenovela de TV Azteca, ¿un error o acierto?

Este fue el error de TV Azteca que los usuarios no perdonaron luego de la final de Survivor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.