Iberia presume de ser la aerolínea más puntual en su nueva campaña

Imagen extraída de Youtube

España.- Según datos de la IATA, para este año se espera un crecimiento global en el tráfico e viajeros del 6%, un porcentaje inferior al 7,5% que se experimentó el año pasado. Es por ello por lo que las grandes aerolíneas tienen que saber lanzar buenas estrategias con las que captar la atención del viajero y que así se decida por utilizar sus servicios. Una de ellas ha sido Iberia, que ha sabido aprovecharse de una de sus principales virtudes para su nueva campaña publicitaria.

El año pasado, y por segundo año consecutivo, Ibera fue nombrada como la aerolínea más puntual del mundo, tal y como se indicaba en un reporte de la consultora internacional Fligtbglobal (especializada en viajes y aviación). Así que para celebrarlo han encargado a Ogilvy & Mather Madrid una campaña en la que destaca la labor de todos los empleados de la aerolínea.

Con esta campaña, Iberia, lo que quiere es agradecer la dedicación y el buen servicio al cliente que ofrecen todos sus empleados y es que sin ellos no habría sido posible el lograr conseguir, de nuevo, el título de ser la aerolínea más puntual del mundo.

Esta campaña de Iberia está compuesta por una pieza principal, que es un anuncio para televisión que lleva por título “Puntualidad” y que ha sido producido por Garage Films y dirigido por Pablo Oliveró. El spot dura un minuto (aunque también hay una versión de 30 segundos) y su principal objetivo es mostrar el trabajo eficiente y riguroso que llevan a cabo todos los empleados de Iberia para que el cliente no pierda ni un solo segundo en el aeropuerto.

Además, con el spot se quiere agradecer que los empleados realicen su trabajo “sin perder un segundo la sonrisa” y poner en valor el lema de la compañía “Cada día es el primer día”. Pero, además de en televisión, la campaña cuenta con piezas para prensa, exterior y digital.