Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB México abre convocatoria para los Premios IAB Conecta

En este 2012 IAB México estará por llevar a cabo la cuarta edición de los Premios IAB Conecta, en los cuales se reconoce a las campañas que al combinar la creatividad y las estrategias de negocio

México, D.F.- En este 2012 IAB México estará por llevar a cabo la cuarta edición de los Premios IAB Conecta, en los cuales se reconoce a las campañas que al combinar la creatividad y las estrategias de negocio para cumplir los objetivos de comunicación y de marketing de una marca, empresa, gobierno u organización no lucrativa; con lo cual hacen crecer a la industria. IAB abrió la convocatoria para estos premios, invitando así a que agencias, empresas y organizaciones inscriban sus trabajos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
10 leyes del Search Engine Optimization (SEO)
Villazon inaugura boutique en Liverpool

A partir del día de hoy y hasta el 16 de marzo del presente, todos los interesados, podrán inscribir sus campañas, las cuales será evaluadas por 20 directores de marca, directores de medios y expertos en publicidad interactiva, quienes conformarán el Jurado de los Premios IAB Conecta, presido por Rodrigo Pérez de Grupo W, compañía que en la pasada edición recibió el galardón como Agencia del Año.

El Jurado será el encargado de otorgar puntuaciones a cada uno de los trabajos, que se dividirán en dos categorías: Campañas: donde se reconocen campañas integrales orientadas a cumplir objetivos de negocio definidos; y la de Ejecuciones Tácticas: dirigida a trabajos que muestran un uso avanzado de tácticas como Mobile, Search o Social Media. Ese puntuaje designará a los finalistas, que en una sesión presencial se realizarán los votos para seleccionar a los ganadores, que se serán reconocidos con oro, plata y bronce.

En estos premios también se entregan reconocimientos especiales, tales como Anunciante del Año y Agencia del Año.

El 16 de marzo será el último día para registrar los trabajos. Y la entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el 18 de abril del presente año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados