x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB Conecta 2010: Base de datos de comScore sigue en aumento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mujeres en InternetMéxico, D.F.- Linda Abraham, cmo y evp de comScore, Inc también habló sobre los estudos que la empresa realiza alrededor del mundo y comentó que cuenta con poco más de mil 400 clientes en casi todas las industrias. “Las inversiones en internet siguen creciendo, esto se refleja en nuestras bases de datos y lo que vemos día a día, sin embargo, las personas ya no dan click a los anuncios en las páginas, y se muestra que con menos ingreso económicos, se tiende a dar más clicks a la publicidad.

Más notas sobre IAB Conecta 2010:
IAB Conecta 2010: Ian Wolff a favor de clicks verdes
IAB Conecta 2010: Aumenta 41% inverisión en publicidad online en AL

ComScore monitorea a internet de forma global, lo que es sumamente importante para nuestros estudios América Latina es la región con mayor crecimiento en el rubro de internet. Brasil y México están a la cabeza. Colombia y Venezuela siguen en la lista. La gente más joven en la zona, pasa 32 horas al mes en internet al año, lo que es bastante significativo. Los norteamericanos siguen siendo los mayores usuarios, usando mucho la actividad de compartir fotos y videos. El tema de la educación es algo bastante seguido por los jóvenes, cursos y estudios en línea. El rubro de la música tambien es un sector interesante.

La oportunidad de negocios en internet en México y AL, es significativa. El paisaje cambió drásticamente, el crecimiento adyacente es trascendente, entre mejor sea la tecnología de la banda ancha, el uso de internet mejora. El uso del video entre lo usuarios es algo de lo más popular.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados