IAB Conecta 2010: Ian Wolff a favor de clicks verdes

Ian Wolff-PlanetupMéxico, D.F.- Ian Wolff, ceo de Planet Up Ads, aseguró que “Es un hecho que urge activarse y hacer algo por el clima en el planta. Entre la disminución del hielo en los polos, las sequias, las lluvias ciclónicas, y todas sus consecuencias. ¿Qué hace la industria del internet y la publicidad online para cambiar el mundo?

Más notas sobre IAB Conecta 2010:
IAB Conecta 2010: Aumenta 41% inverisión en publicidad online en AL
IAB Conecta 2010: Mayor penetración de Internet, reto de Grupo Telefónica

Los bonos de carbono son un muy buen proyecto. Por definición es un certificado para realizar proyectos a favor de la ecología. Para que funcione, los proyectos se tiene que registrar y estar verificados, explicó-

La visión es que cada persona tenga una cuenta de bonos de carbono y que ésta se vaya incrementando año tras año. A través de www.ecotweet.com se podrá ayudar en mucho al planeta y enviar tweets que van incrementando los bonos de carbono y facilitando oportunidadades de progreso verde, en proyectos verificados y registrados. Cada ecotweet es una forma de manifestación ciudadana, que pone la conciencia en las personas que toman las decisiones favorables al planeta: empresarios, gobernantes, ONU, etc.

A través de la redes sociales se pueden hacer varias acciones y el internet es la plataforma ideal para llevarlo acabo. Además, existen muchas poisbildiades para la inversión publicitaria. “Creemos que muchas marcas y empresas con responsabildiad social, y que hoy por hoy hacen cosas a favor de la ecología a nivel local, lo podrán hacer a nivel global con el proyecto de los ecotweets. Es una idea masiva clara y práctica a favor del rescate de nuestro mundo” señaló Ian, quien vive en San Francisco, California.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299