Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

IAB Awards vuelve a premiar

El mercado de las agencias digitales crece a pasos agigantados y la especialización en el sector es algo de lo que no hay duda. Por lo mismo IAB Awards acaba de realizar la quinta premiación a las agencias que han realizado una labor sobresaliente de acuerdo a los jueces de la competencia, eximios representantes del ámbito publicitario.

Santiago, Chile.- El mercado de las agencias digitales crece a pasos agigantados y la especialización en el sector es algo de lo que no hay duda. Por lo mismo IAB Awards acaba de realizar la quinta premiación a las agencias que han realizado una labor sobresaliente de acuerdo a los jueces de la competencia, eximios representantes del ámbito publicitario. El jurado estuvo presidido por Pedro Panigazzi (PUBLIQUEST Argentina) quien, junto a María Fernanda Correa (ANDA) y Harold Michelsen (RIPLEY) tuvo la misión de calificar las campañas presentadas. Este año, las categorías en competencia fueron Avisador, Agencia, Creatividad, Efectividad Digital, Innovación y Móviles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La agencia brasileña DM9 crea campaña para Intel en México
Censuran campaña de Miu Miu por supuesta incitación al suicidio

Por su parte, el presidente de IAB Chile, Fernando Gualda, señaló que la importancia de este galardón es que refleja no sólo la labor realizada por años de su organización, sino que también muestra el trabajo de la industria en general. De la misma forma, recalcó el nivel creativo y de calidad presentado por los grupos en competencia, así como también la innovación en cuanto al sector.

Yerka Yukich– gerente general de IAB Chile- también insistió en que los Premios IAB no sólo reconocen el trabajo y la creatividad de las agencias, sino que tras ellos se premia la efectividad, lo cual resulta fundamental para los clientes, quienes cada vez están más conscientes de la importancia alcanzada por el ámbito publicitario en el sector digital y quieren ser parte de los exitosos resultados.
Premios y Categorías:

  • Creatividad: la agencia Grey obtuvo tres premios en esta categoría: sitio del año, pieza del año y Grand Prix. En tanto Prolam Y &R se quedó con los galardones de Aplicación y Grand Prix.
  • Mejor uso de tecnología y Viral fueron para Digitaria; Campaña Integral para Global Interactive. Mientras que Viral y Agencia Creativa del año premió a Mayo.
  • Agencia de Medios: Global Interactive
  • Avisador del año: La empresa premiada fue ENTEL
  • Premio a la Efectividad Digital: Reprise Media
  • Móviles: Aplicación fue obtenido por Advante. Campaña fue para Digitaria, mientras que la mención especial para Campaña fue para Mundomóvil.
  • Innovación: Este galardón fue para Digitaria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados