x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Humor en publicidad: “Las vacaciones de Sánchez”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el claim “Como vos, trabajamos para tus vacaciones", la compañía de turismo Interturis presentó su nueva campaña: “Sánchez”. Un oscuro oficinista gana un concurso interno y se va de vacaciones al Caribe para la envidia de sus compañeros de trabajo.

Buenos Aires, Argentina.- Con el claim “Como vos, trabajamos para tus vacaciones”, la compañía de turismo Interturis presentó su nueva campaña: “Sánchez”. Un oscuro oficinista gana un concurso interno y se va de vacaciones al Caribe para la envidia de sus compañeros de trabajo.

Potenciar la imagen de la marca y renovar el sitio de Internet, dos de la premisas en las que se basamenta la nueva campaña que Interturis –del Grupo Osde– encaró de la mano de la agencia Niña, en la Argentina.

La campaña integral de Niña abarca en total cuatro comerciales (fue presentado el primero), videos para Internet, acciones en redes sociales, gráficas, vía pública y radio, además de posicionamiento digital.

Todo bajo el mismo slogan: “Como vos, trabajamos para tus vacaciones”.

La intención de los creativos, liderados por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, fue apuntar a lo que llaman “pequeños insight que se producen en el trabajo” en una compañía. Contrastar la rutina diaria con el placer de las vacaciones. Excelente propuesta con un alto contenido de algo clave: el humor en publicidad.

humor en publicidad 1

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados