Esta campaña contra la violencia infantil te tocará el corazón

Internacional.- De acuerdo con la UNICEF, cada 5 minutos un niño muere en el mundo a consecuencia de la violencia, por lo que ésta y otras organizaciones realizan constantes campañas para prevenir que los infantes sean víctimas de situaciones que vulneren su integridad.

Más notas relacionadas:
5 anuncios que nos alertan sobre la violencia doméstica
10 impactates ejemplos publicitarios para celebrar el Día Mundial contra la violencia
Crest retira su apoyo a la NFL debido a los casos de violencia doméstica

El spot más reciente de la UNICEF se presenta en el marco del informe de la organización en Reino Unido, el cual señala que todos los días mueren 340 personas menores de 20 años en el mundo, lo sobresaliente de este análisis es que la mayor parte de las víctimas mueren a consecuencia de la violencia interpersonal y no en situaciones más complicadas como puede ser la guerra.

En el anuncio se observa a un menor, quien llega al mostrador de una farmacia, el niño está golpeado en la cara y pide alguna vacuna en contra de la violencia, por lo que el farmacéutico le da un líquido y le aconseja la mejor manera de tomarlo.

Sin embargo, al poco tiempo, el niño despierta a la realidad, ya que sólo se trata de un juego en su mente y con unos muñecos, mientras alguien le grita que abra la puerta, completamente alterado. El spot es parte de la campaña para invitar a las personas a unirse al movimiento de la UNICEF para erradicar la violencia infantil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299